miércoles, 27 de junio de 2007

Un aplauso para Maria Luisa Landín.


Maria Luisa Landín, la famosa cantante de boleros, a la cual muchos pudieron disfrutar en los discos de 78 rpm, también estuvo alojada en una ocasión dentro de nuestro Hotel; pero no sólo estuvo alojada, también nos deleitó con su exquisita voz, en un concierto que tuvo una apertura inolvidable.

El show de Maria Luisa Landin tuvo lugar en el antiguo salón de los espejos, el espacio por el cual pasaron la mayoría de las grandes estrellas que visitaron el Hotel. Aquella noche el público fue llegando poco a poco hasta llenar el lugar. El evento había sido muy anunciado, por lo cual había una gran expectativa. Todo el mundo tenía la mirada puesta en la tarima y esperaban el momento en que iba a aparecer Maria Luisa. De repente apareció la estrella sobre las tablas, todo el público se puso de pie y sus manos estallaron en un gigantesco aplauso.

La gente aplaudía y aplaudía, y no parecían querer dejar de hacerlo. Aplaudieron tanto aquella noche al ver sobre la tarima a Maria Luisa, que hay quienes dicen que ese aplauso duró más de un minuto, y ese largísimo aplauso fue tan sólo el de bienvenida, antes de que ella hubiera cantado su primera canción de la noche.

Maria Luisa Landín, otra de las prestigiosas huéspedes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.

No hay comentarios: