miércoles, 27 de junio de 2007

El día en que se escucharon disparos dentro del Nutibara.


Según cuentan algunos, esto fue lo que ocurrió hace unos años en el hotel. No era magia, no era terrorismo; era Lucho Navarro, uno de los más grandes humoristas Suramericanos de los últimos tiempos, que para quienes no lo conocieron, les contamos que tenía el fantástico talento de imitar todo tipo de sonidos con su boca.

Para Navarro era posible lograr que todo su público, subiera a bordo de un trasatlántico que partía del lugar en donde estaban: "ba-hoooo". Luego llegaba a España, con los 10 mil “olés”, cuando el matador entraba a la corrida. Pasaba un aeroplano "shwuss" el otro pasaba volando a su lado "bohr-um, bohr-um". Otros 10 mil “olés”. Con apenas una palabra por aquí y allá, Navarro y sus oyentes se iban hasta Inglaterra, llegaban al cumpleaños de la reina en donde todos podían escuchar lo que pasaba: las tropas desfilando y los aviones pasando a baja altura (ambos ruidos al mismo tiempo), disparos de fusil, tambores, gaitas, trompetas, cascos de caballo y helicópteros.

Así era un espectáculo de Lucho Navarro, el humorista Chileno que llegó con su talento hasta los escenarios de Nueva York, México, Buenos Aires y muchas otras importantes ciudades, en donde logró robarse miles de aplausos, y por supuesto, de sonrisas.

Lucho Navarro, otro de los prestigiosos huéspedes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.

No hay comentarios: