miércoles, 27 de junio de 2007

Las señoritas Nutibara.




Desde el año 1932, nació en Colombia la idea de crear un evento que poco a poco se ha convertido en uno de los certámenes más importantes del país. Se trata del reinado nacional de la belleza.

Este concurso nació hace 74 años a cargo de Ernesto Carlos Martelo, un pionero que posiblemente sin saberlo, dio vida a uno de los eventos más importantes del país.

Desde su inicio, el reinado nacional ha premiado la belleza de muchísimas mujeres Colombianas y el Hotel Nutibara, como símbolo del prestigio y la elegancia de la ciudad, ha tenido la oportunidad de alojar a varias de las participantes, e incluso, ha hospedado a algunas de las señoritas coronadas.

Susana Caldas Lemaitre, la señorita Colombia 1983 fue una de las reinas que estuvo en nuestro hotel. Varios años después de su reinado, Susana fue catalogada en los registros históricos como una de las reinas más carismáticas que ha tenido el país. Además, Susana tuvo un excelente desempeño en Miss Universo, donde fue tercera princesa.

Por todas estas razones y por muchas más, hoy Susana es denominada “reina de reinas”.

Susana Lemaitre, otra de las prestigiosas huéspedes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.

No hay comentarios: