viernes, 29 de junio de 2007

Don Manuel Cruz, el mesero que no dejó pasar el tiempo.


El Hotel Nutibara, es un espacio en el que se han quedado atrapados para siempre un montón de historias, de recuerdos y de personas importantes. Don Manuel Cruz, es una de esas personas que han pasado por él, dejando una huella, y una enorme cantidad de recuerdos imborrables.

Don Manuel Cruz, trabajó con el Nutibara durante muchos años como mesero, más adelante como meitre, y finalmente como capitán. Hoy se encuentra jubilado, pero al hablar con él, se nota de inmediato, el cariño que tiene por el hotel, y la gran cantidad de recuerdos bonitos que conserva.

Don Manuel Cruz tenía un pasatiempo muy particular, un pasatiempo que vale la pena conocer y disfrutar, para descubrir por qué este hotel, es realmente el Hotel Del Corazón de Medellín.
El hobby de Don Manuel era tomarse fotos con las estrellas que visitaban el Nutibara, hoy cuenta con una enorme colección de imágenes, en las cuales quedaron atrapados para siempre, muchísimos instantes gloriosos del pasado.

De nuestra parte, un agradecimiento para don Manuel, porque gracias a él y a su pasatiempo existen una gran mayoría de las fotos publicadas hasta ahora en este Blog.


Don Manuel, es usted uno de los primeros y más importantes Nutibara Lovers

No hay comentarios: