miércoles, 27 de junio de 2007

Dame la T, dame la O, Dame la R, Dame la O.




Si señores, el que están viendo en la foto, es nada más y nada menos que Fernando Gonzáles “Pacheco”, el famoso locutor y presentador Colombiano, al que hemos visto y escuchado toda la vida.

Hoy queremos contarles que él, Pacheco, estuvo alojado no sólo una, sino muchísimas veces en nuestro hotel. Como buen amante a la fiesta brava, él no se perdía uno sólo de los espectaculares remates de corrida que se celebraban aquí en el Nutibara.

Después de las corridas, siempre se reunía una gran cantidad de personas en nuestro Hotel, más exactamente, dentro del antiguo salón de los espejos. Una vez estando allí, todo el mundo disfrutaba una proyección de las imágenes más importantes de la corrida, y adivinen quién era uno de los encargados de hacer una narración detallada de los eventos mientras iban pasando las fotografías, pues nada más y nada menos que Pacheco.

Para todos los que iban a la macarena hace algunos años, los remates de corrida del Nutibara, eran de fama. En medio sombreros y sangría, se reunían todos los amantes de la tauromaquia. Se hablaba de Toros, se comentaban los acontecimientos de la corrida. Así hablando de banderines y de orejas, se pasaban rapidísimo las horas, y en medio de la jovialidad y de la fiesta, todo el mundo se divertía y brindaban con sus botas.

Pacheco, otro de los prestigiosos huéspedes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.