miércoles, 27 de junio de 2007

El huésped más escoltado.


Él es Carlos Ardila Lulle, un ingeniero de minas de la Universidad Nacional de Colombia, que comenzó su negocio hace varios años experimentando con sabores de bebidas gaseosas, hoy es dueño de la empresa más importante de la categoría a nivel nacional: Postobón.

Carlos Ardila Lulle ha sabido manejar muy bien su negocio, tanto que hoy no sólo es dueño de Postobón. Muchas de las empresas más prestigiosas de Colombia hacen parte de su grupo empresarial: RCN (radio y televisión), Incauca, Ingenio Providencia, Los Coches, Sonolux, Peldar, Liquid, Coltefinanciera, EDINSA, CIAMSA, Sucromiles, Bananal, Cipreses de Colombia, Tapas La Libertad

En varias ocasiones, Ardila Lulle estuvo visitando nuestro hotel, siendo quizá el huésped con más escoltas que ha llegado al Nutibara. Ardila Lulle llegó a venir a nuestro hotel hasta con 35 guardaespaldas, para poder asistir tranquilo a sus reuniones de negocios.

Carlos Ardila Lulle, otro de las prestigiosos huéspedes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.

No hay comentarios: