viernes, 3 de agosto de 2007

La mujer que nació para bailar



Para quienes les resulte conocida esta cara, queremos decirles que sí, lo que están pensando es cierto, el personaje de la foto que acaban de ver es nada más y nada menos que Tongolele, la famosa artista estadounidense, que ha sido tan aclamada y admirada por el público en toda América, e incluso, en muchos otros lugares del mundo, a lo largo de los últimos 50 años. En alguna ocasión Tongolele visitó nuestra ciudad y ¿adivinen en dónde estuvo alojada? Desde luego en el Hotel Nutibara.

Si usted no la conoce, le contaremos un poco acerca de ella. Tongolele no sólo ha sido una de las estrellas más famosas de la pantalla gigante mexicana, sino además, una bailarina excepcional e incluso una destacada artista plástica.

Pasos de baile sorprendentes, escenas cinematográficas inolvidables, pinturas, esculturas y muchísimas cosas más, pueden contarse dentro de la gran lista de obras realizadas por Tongolele a lo largo de toda su carrera.

Yolanda Montez, "Tongolele", otro de las prestigiosos visitantes que pasó por nuestra historia, una más de las personas que compartió con nuestro hotel un poco de ese algo, que sólo puede disfrutarse aquí, en el Hotel Nutibara.